El universo de las series turcas ha cobrado una relevancia notable en la escena internacional, especialmente gracias a plataformas como Netflix, que han apostado por traer estas producciones a audiencias de todo el mundo. Con una variedad de géneros que van desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, pasando por el romance y la comedia, las series turcas en Netflix ofrecen un abanico de opciones para todos los gustos.

10 series turcas para ver en Netflix

Aquí te presentamos las 10 mejores que no puedes perderte y tienes en la plataforma Netflix.

Criatura

Transportándonos a la época del Imperio Otomano en Estambul, esta serie nos sumerge en un mundo de misterio y ciencia ficción. Con actuaciones destacadas de Taner Ölmez y Erkan Kolçak Köstendil, "Criatura" promete emocionar y cautivar a los espectadores.

Peyami

Con un trasfondo de secretos oscuros y una trama que gira en torno a un sastre y su encargo de confeccionar un vestido de novia, esta serie ofrece intriga y drama en cada episodio. El elenco y la ambientación hacen de "Peyami" una opción imperdible en el catálogo de Netflix.

Fiebre cerebral

En un mundo distópico azotado por una pandemia transmitida por la comunicación verbal, esta serie de ciencia ficción nos sumerge en un viaje lleno de suspense y acción. Una propuesta innovadora que demuestra la versatilidad del género turco.

Terim

La historia del célebre entrenador de fútbol turco, Fatih Terim, cobra vida en esta serie que revela aspectos desconocidos de su carrera. Para los amantes del deporte y los aficionados al drama biográfico, "Terim" ofrece una experiencia emocionante.

Andropausia

Con toques de comedia y un enfoque en los desafíos de la mediana edad, esta serie sigue las peripecias de un hombre enfrentándose a los cambios propios de la andropausia. Engin Günaydin y Tamer Karadagli lideran un elenco que promete sacar más de una carcajada.

Mi otra yo

La historia de tres amigas unidas por la adversidad y su viaje en busca de terapias alternativas en Ayvalik, Turquía, ofrece un retrato conmovedor de la amistad y la superación. Con una premisa emocionante y un elenco talentoso, "Mi otra yo" es una joya del drama turco.

Yakamoz S-245

En un mundo apocalíptico donde la vida en el exterior solo es posible durante la noche, esta serie de suspense y ciencia ficción nos sumerge en una aventura llena de peligros y misterios. Con una trama intrigante y una ambientación cautivadora, "Yakamoz S-245" garantiza mantener al espectador al borde del asiento.

Medianoche en el Pera Palace

Basada en el galardonado libro de no ficción de Charles King, esta serie nos lleva en un viaje a través del legendario hotel Pera Palace de Estambul. Con elementos de misterio y romance, "Medianoche en el Pera Palace" ofrece una experiencia única y envolvente.

Club Estambul

Ambientada en el Estambul de los años 50, esta serie sigue los pasos de una mujer judía recién salida de la cárcel mientras lucha por reconectar con su hija en medio de la agitación política de la ciudad. Con un trasfondo histórico fascinante y personajes complejos, "Club Estambul" cautiva desde el primer momento.

50 m2

La historia de un joven sicario que decide cambiar de vida y enfrentarse a las consecuencias de sus acciones nos sumerge en un thriller lleno de suspense y acción. Con una trama intrigante y giros inesperados, "50 m2" promete mantener al espectador al borde del asiento en cada episodio.

Con estas 10 series turcas, Netflix ofrece una muestra diversa y emocionante del talento y la creatividad del panorama televisivo turco. Ya sea que prefieras el drama histórico, la ciencia ficción o la comedia, estas producciones prometen satisfacer tus gustos y mantener tu atención cautiva episodio tras episodio.

Así que prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de las series turcas y descubrir historias que te emocionarán, te harán reír y te mantendrán al borde del asiento.