Televisión

La Promesa, avance del capítulo 804 este lunes 30 de marzo: qué pasará con el bebé de María Fernández

La Promesa, avance del capítulo 804 este lunes 30 de marzo: qué pasará con el bebé de María Fernández

La Promesa, este viernes 27 de marzo, dejó en el aire qué pasará con el bebé de María Fernández y Carlo Castejón. La doncella y el lacayo están en pleno fragor de la 'batalla', de la discusión, cuando ella sufre un fuerte pinchazo en la barriga. El dolor es tan fuerte que casi 'tumba' a María Fernández. ¿Qué pasará en el capítulo 804 de La Promesa este lunes 30 de marzo? ¿Descubrirá Ángela, de una vez por todas, quién es su padre? ¿Logrará Curro recuperar la baronía de Linaja? ¿Habrá boda entre María y Carlo antes del nacimiento de su hijo?

PUBLICIDAD

Avance del capítulo 804 de La Promesa este lunes 30 de marzo

Samuel (Daniel Schröder) no se muestra optimista con el futuro del refugio, a pesar del interés y la visita del periodista, y así se lo hace saber a las mujeres del servicio de La Promesa.

PUBLICIDAD

María Fernández (Sara Molina) siente que el bebé está raro. Pía (María Castro), preocupada, pregunta a la doncella si ha sangrado.

Leocadia (Isabel Serrano) se harta de la actitud de Ángela (Marta Costa), Martina (Amparo Piñero) y Julieta (Vera Asunción), y se encara a todas ellas durante el desayuno.

Jacobo (Gonzalo Ramos) y Martina vuelven a tener un desencuentro por el interés del periodista en la iniciativa de ella con el patronato y el refugio. Adriano (Ibahim Al Shami J.) quiere aclarar las cosas con Martina tras el enfado de Jacobo. La joven le hace saber que no se arrepiente de nada.

Adriano consigue que el periodista interesado en el refugio entreviste a Martina en La Promesa

Simona y Candela se interesan por la vida sentimental, amorosa, de Ricardo Pellicer (Carlos de Austria).

Ciro (Juan Perales) avisa a Manuel (Arturo García Sancho): Julieta es suya; no debe entrometerse en su matrimonio. Ciro se pone a la defensiva e impide a su primo abandonar la sala. ¿Llegarán a las manos?

Comentarios

Normas ›

Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.

Regístrate para comentar

Te puede interesar

Lo más visto