Valle Salvaje despejó, por fin, este lunes 13 de abril su mayor incógnita hasta la fecha. Tras la muerte de su protagonista, Adriana (Rocío Suárez de Puga); los guionistas del serial de época que emite La 1 y Netflix sembraron la duda. ¿Es María la hija de Adriana o Rafael? ¿O Pura (Charo Gabella) y Petra (Teresa Pejenaute) dieron el cambiazo? ¿Hubo un intercambio de bebés? Desde entonces, Luisa (Loren Mairena) está convencida de que Adriana tuvo un varón, tal y como ella misma escuchó a las parteras al otro lado de la puerta. Sin embargo, nadie cree a la sirvienta. Mercedes (Miren Arrieta), Bárbara (Emma Guilera) y Alejo (Mateo Jalón) sopesan internarla en una casa de reposo; ni siquiera su hermana Pepa está convencida de que Luisa esté en lo cierto.
Con este panorama en la Casa Pequeña, los guionistas de Valle Salvaje desvelaron este lunes 13 de abril, al final del capítulo 393, que Pura y Petra, las parteras que asistieron a Adriana durante el parto, tienen escondido a un recién nacido. O sea, que los sollozos de bebé que escuchó Luisa no eran producto de su imaginación, sino que eran reales. En la misma entrega, Alejo entrega una cantidad de dinero a las parteras a cambio de su silencio: no denunciarán a Luisa ante la Sarta Hermandad. Muy poco se sabe sobre estas dos mujeres, que arribaron misteriosamente a Valle Salvaje tras no dar señales de vida la partera que debía acudir al parto de Adriana. En el capítulo 393, el personaje de Petra, en conversación con Pura, desvela que tiene un hijo de casi 1 año, al que lleva tiempo sin ver.
¿Por qué robaron Pura y Petra el bebé de Adriana y Rafael en Valle Salvaje?
Cabe preguntarte bajo la orden de quién, o quiénes, Pura y Petra robaron el hijo varón de Adriana y Rafael (Marco Pernas). ¿Y quiénes son los padres de María? Son muchas las cuestiones que plantea el último giro de Valle Salvaje, cuya tercera temporada finalizará con el episodio 420 durante la segunda quincena de mayo. A continuación, La 1 estrenará una cuarta temporada que, según avanzó su actor José Manuel Seda (José Luis Gálvez de Aguirre), constará de 240 entregas; o sea, durará un año, hasta primavera de 2027.



Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado