La nueva familia de Sueños de libertad (Antena 3), los Salazar, no salen de una para meterse en otra. Tras la detención de Nieves por haber ayudado a morir al padre Luz, las aguas habían vuelto a su cauce. Sin embargo, el embarazo de Marisol –la examante de Pablo– ha desordenado otra vez las vidas de sus integrantes. Un revés hará que la verdad salga a la luz antes de lo previsto. Mientras, los de la Reina deben gestionar la traición de uno de sus miembros. Otra vez. A continuación, el avance semanal de Sueños de libertad del 20 al 24 de julio. ¡Pasen y lean!
Sueños de libertad, capítulo 607 (lunes 20 de julio)
Gabriel se sale con la suya: Teresa se marcha a servir a los de la Reina, sus antiguos patrones. Es el turno de Beatriz de cumplir con su parte del trato.
Digna intenta disuadir a Pablo Salazar de enviar a Hugo Brossard su evaluación al informe de Gabriel y Tasio de abaratar costes de los perfumes. Tasio, por su parte, vuelve a vivir un desencuentro con su padre y con su hermano. Un consejo de Roque, el hijo biológico de Eduardo, a Damián con respecto a La Industrial es la gota que colma el vaso. Tasio quiere hablar con Claudia tras relegar a Paula al almacén, pero su examante le frena. Andrés ata cabos: Tasio está compinchado con Gabriel. Pero su hermano pequeño le niega la mayor.
Nieves recuerda a su padre, uno de sus pilares fundamentales hasta el día de hoy, aunque ya no se hablen. Nieves no privará al hijo de Marisol de tener un padre. Pablo reconocerá legalmente al niño o niña.
Roque confiesa a su 'tío' Eduardo que se siente muy solo tras la muerte de sus padres.
Cloe acepta finalmente trabajar en la filial de Brossard en Nueva York, y así se lo hace saber a Marta y Fina. Marta ve sospechoso su repentino cambio de decisión.
Claudia y Miguel son oficialmente novios tras aclarar el significado del anillo que él le regaló. Están a punto de besarse (otra vez), pero algo se lo impedirá (otra vez).
Mabel se topa con Marisol por Toledo y se lo cuenta a su madre. A Nieves no le queda otra que contarle toda la verdad a su hija: Marisol está embarazada de su padre. La noticia podría ser mortal para Miguel. Mabel, por su parte, recibe un regalo de Salva tras su último desencuentro.
Begoña cree que el niño la rechaza. ¿Por qué sí se calma con 'Antonia'? Nieves parece encontrar la solución para que el bebé se alimente.
Capítulo 608 (martes 21 de julio)
Pablo pone una condición a Marisol en sus futuras visitas al bebé. Ella quiere saber cuándo se enterarán Mabel y Miguel que tendrán un hermano. Marisol continúa con los calambres uterinos. Mabel ya sabe la verdad, pero Miguel no. Pablo y Nieves debaten cómo comunicárselo a su hijo. Él estuvo enamorado de Marisol sin saber que ella era la amante de su padre. Todo se precipita, sin embargo. Un nuevo revés golpea a los Salazar.
Digna, Marta, Fina, Claudia y Valentina sorprenden a Cloe con un piscolabis de despedida. Fina inmortalizará el momento. La marcha de Cloe a Nueva York genera una oleada de sentimientos y recuerdos entre todas las mujeres. Claudia pilla in fraganti a Valentina ayudando a Paula en su formación como dependienta.
Roque, el sobrino/hijo de Eduardo, anuncia su marcha. El joven se interesa por la vida sentimental de su tío sin saber que él y su madre, Inma, estuvieron enamorados. Roque interroga a Eduardo: ¿por qué se distanció de su hermano, Federico? La verdad se abrirá paso.
Miguel se abre en canal a Claudia y recuerda el día en que ella le socorrió en estado de embriaguez. El doctor quiere que su novia le hable de Mateo.
Andrés está en una carrera contrarreloj para evitar que la fórmula de los perfumes de la Reina cambie. Marta intenta cazar a Tasio delante de Damián, Digna y Andrés. Los de la Reina se enfrentan a una nueva traición en sus propias filas.
'Antonia' le hace una proposición a Begoña que no podrá rechazar. Las dos mujeres vivirán, sin embargo, una situación devastadora para una de ellas.
Sueños de libertad, capítulo 609 (miércoles 22 de julio)
Miguel y Nieves no se separan de Marisol tras haber sufrido un aborto espontáneo. La prioridad es el bienestar de la joven, de vuelta al dispensario tras haber acudido al hospital con madre e hijo. Mabel está afectada, y no acudirá al primer día de su curso en Madrid. Miguel sorprende a sus padres con una información relativa a Marisol y el bebé que estaba esperando. El doctor paga los platos rotos con Claudia, que cree erróneamente haber hecho algo malo.
Damián pide explicaciones a Tasio tras confesar que sí ayudó a Gabriel. Tasio reproche a Marta haber jugado sucio. Las posturas de los hermanos son irreconciliables.
Begoña llega a la conclusión de que necesita pasar más tiempo con Juanito. Digna le abre los ojos: ¿por qué no se va unos días de vacaciones con Juanito y Julia? Pero, ¿a dónde? ¿Aceptará Gabriel sin ningún tipo de condición? Entremedias, Begoña recibe la llamada de una muy buena amiga.
Digna testa la nueva fórmula de perfumes de la Reina y se queda en shock con el resultado.
La madre de Valentina se presenta sin previo aviso en la tienda de la perfumera. ¿Por qué? ¿Para qué? Paula presencia el tenso reencuentro. ¿Qué ocurrió entre ellas?
Capítulo 610 (jueves 23 de julio)
Marisol repudia a Pablo, que más tarde se refugia en la capilla. Él y Nieves vuelven a distanciarse; esta vez, por cómo reaccionan al aborto de Marisol.
Paula le hace saber a Tasio que sabe el chantaje al que le sometió Gabriel para cambiarla de puesto de trabajo. ¿Mereció la pena?, se pregunta ella.
Miguel se desahoga con Mabel: está muy enfadado con su padre. Su hermana le aconseja que el drama familiar no le afecte en su relación sentimental con Claudia, a quien debería contar los últimos acontecimientos. ¿Le hará caso?
La madre de Valentina vuelve a la tienda de la perfumera, y culpa a su hija de la muerte de Rodrigo. Andrés presencia la discusión. Valentina sabe que tiene que poner límites a su madre; antes, lo hará con Andrés, que tiene sin éxito su mano.
Bianca vuelve a llamar a casa de los de la Reina. Digna la identifica rápidamente, y le ofrece el número de su oficina.
Begoña está dispuesta a entregar a Gabriel los negativos que le relacionan con María, y acude a Andrés. A cambio, ella podrá ausentarse de la casa familiar con sus hijos unos días e incluso obtener una licencia marital para una mayor independencia económica. Un laboratorio pequeño está interesado en producir la crema de Begoña y Luz. Pero Gabriel tiene otros planes...
Sueños de libertad, capítulo 611 (viernes 24 de julio)
Tras una última, dura y reveladora conversación con Damián, Tasio comunica que se va de casa. Pero, ¿a dónde? Su piso está alquilado.
La madre de Valentina vuelve a hablar con Andrés.
Bianca está en Toledo y sorprende a Fina.
Andrés entrega a Begoña algunos de los negativos. Los secuaces de Gabriel van detrás de él y le dan una paliza. Mientras, Begoña comunica a 'Antonia' (Beatriz) que ella y los niños se irán a una casita del campo unos días.
Digna sorprende a Nieves y Marisol juntas en el dispensario.
Te puede interesar