La Policía ha detenido al hombre que a primera hora de la tarde de ayer asentó un navajazo en el pulmón a otro en el distrito madrileño de Carabanchel porque la víctima había dejado una pizza sobre su coche.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado a Efe de esta detención, que se practicó horas después de que a las 14:45 horas se produjera la agresión en las confluencias de las calles Belzunegui y Carcastillo, donde también fue hallado el arma, una navaja.
Según la Policía, ambos iniciaron una discusión en un aparcamiento ajardinado porque el agresor le reprochó a la víctima que hubiera dejado una pizza sobre su coche.
Poco después el agresor, de 41 y origen colombiano, asestó un navajazo en el pulmón al otro hombre, un joven de 30 años de origen sudamericano que resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Doce de Octubre en estado grave.
Junto a él, había otros dos hombres, de 51 y 33 años, del mismo grupo, que presentaban contusiones leves en la cabeza y la boca.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?