Dos jóvenes que viajaban en moto han resultado heridos este lunes a primera hora a causa de un accidente en el paseo de Santa María de la Cabeza, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, que han señalado que uno de ellos se encuentra en estado muy grave.
El siniestro, que ha tenido lugar sobre las 6.20 horas, se ha producido cuando el conductor ha perdido el control del vehículo y ha colisionado contra el muro del túnel de Santa María de la Cabeza, que ha permanecido cerrado durante aproximadamente media hora.
Un joven de 20 años ha sufrido diversos traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo, y ha sido intubado y trasladado en estado muy grave por el Samur-Protección Civil al Hospital Clínico San Carlos.
Asimismo, otro joven ha sido trasladado por los sanitarios con heridas de carácter muy leve al citado hospital. La Policía Municipal ha abierto una investigación al respecto.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres