Un hombre de 41 años ha resultado muerto esta madrugada, como consecuencia de las heridas por arma de fuego que sufrió, al ser tiroteado en su vehículo mientras viajaba junto a un amigo por la carretera N-431, entre los municipios cordobeses de Posadas y Palma del Río, en el término municipal de éste último.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Córdoba, que ha abierto una investigación sobre lo ocurrido, para determinar las circunstancias en que el fallecido fue tiroteado e identificar, localizar y detener al autor o autores de los disparos.
En concreto, el tiroteo se produjo a las 4,06 horas de este miércoles, cuando el vehículo en el que se desplazaban dos hombres recibió disparos, al parecer desde otro vehículo, que alcanzaron a uno de los dos varones, ante lo cual el otro hombre, amigo del herido, le trasladó en el propio vehículo tiroteado hasta el Centro de Salud de Palma del Río.
Fue entonces cuando desde el centro sanitario dieron aviso a la Guardia Civil de la llegada de un herido de bala, que fue declarado fallecido pocos minutos después de su ingreso, a las 4,20 horas.
Te puede interesar
-
AstraZeneca supera previsiones en el tercer trimestre y reafirma sus perspectivas para 2025
-
Zapatero responde al rey emérito que la retirada de Irak fue una decisión votada por los españoles
-
Iñaki Gabilondo: "Hay quien dice que la Transición fue un trampantojo, pero eso es mentira"
-
GBSB Global consolida su liderazgo en excelencia académica en España