Una mujer de 64 años ha tenido que ser trasladada al Hospital San Pedro de Logroño, después de sufrir un accidente de coche por atropellar un jabalí en la N-120 en Navarrete, según los primeros datos que ha puesto a disposición el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.
De acuerdo con estas informaciones, sobre las 22,12 horas de este pasado martes, un particular ha avisado al Centro de Emergencias de la salida de vía de un coche, por el atropello a un jabalí, a la altura del kilómetro 9,700 de la N-120, término municipal de Navarrete, en Logroño.
Desde SOS Rioja se ha movilizado Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando posteriormente a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y Guardia Civil.
A consecuencia de este siniestro, ha tenido que ser trasladada una mujer, de 64 años y vecina de Navarrete, al Hospital San Pedro de la capital riojana, tal y como recoge Europa Press.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 3 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 4 La respuesta cívica de los españoles
- 5 China apunta a EEUU como posible origen del Covid y descarta que fuera una fuga de un laboratorio de Wuhan
- 6 Detenido el inspector que dirigió el caso del 'Tito Berni' en Tenerife y otras 7 personas
- 7 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 8 RTVE duplica La Promesa y anuncia un ligero cambio horario
- 9 Iberdrola señala a Red Eléctrica para "aclarar" la causa del apagón