El cruce de un jabalí por la M-50 ha provocado esta mañana un accidente de tráfico en el que se han visto implicados varios vehículos y que ha acabado con la muerte de un conductor de 20 años, han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los servicios de emergencias han recibido un aviso a las 6.40 horas de este viernes por un accidente en el kilómetro 82 de la carretera de circunvalación, a la altura de Las Rozas. Un vehículo ha intentado esquivar al jabalí, que cruzaba rápidamente la vía, pero ha impactado con él y el animal ha muerto.

Como consecuencia de ello, los vehículos que circulaban por detrás han frenado en cadena, entre ellos un camión. El conductor que iba detrás del mismo, de 20 años, no le ha dado tiempo a reaccionar y se ha empotrado contra su parte trasera del camión.

A su llegada, los sanitarios del Summa-112 solo ha podido confirmar su fallecimiento por politraumatismos. Además otras dos personas han resultado heridos muy leves, entre ellos el chófer del camión. Han sido dados de alta en el lugar, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

El tráfico en la zona fue desviado a primera hora de la mañana al permanecer un carril cortado para el acceso de los servicios de emergencias, lo que está causando un atasco en este punto de la M-50. La Guardia Civil de Tráfico ya investiga las causas de este accidente.