Un hombre de 29 años ha fallecido la pasada madrugada al lanzarse desde la chimenea de una cementera de San Vicente del Raspeig (Alicante) y no abrirse el paracaídas.
Fuentes de los servicios de emergencias han informado hoy de que el accidente ocurrió la pasada madrugada, en torno a las 0.55 horas, y que un amigo que se iba a lanzar a continuación fue quien dio la voz de alarma.
Hasta el lugar acudieron varias unidades del SAMU, policía local, Guardia Civil y Policía Nacional, cuerpo este último que se ha hecho cargo de la investigación, aunque no se pudo evitar el fallecimiento.
Las mismas fuentes no han concretado todavía cómo accedieron al interior de las instalaciones los dos paracaidistas, tal y como publica Efe.
Fuentes consultadas por Europa Press han explicado que este tipo de actividad se denomina 'salto base' y consiste en lanzarse al vacío con paracaídas desde puntos elevados.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez se reúne con la presidenta de REE y los jefes de las grandes eléctricas en la Moncloa tras pedirles "responsabilidades" por el apagón
- 4 Las fotovoltaicas se defienden: "No nos desconectamos voluntariamente, fuimos desconectadas"
- 5 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 6 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 7 Y ahora Sonsoles: Sonsoles Ónega afea a Pedro Sánchez un aviso
- 8 ¿Quién es la presidenta de Red Eléctrica y cuánto gana?
- 9 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro