Un guardia civil ha resultado herido de una pedrada en la cabeza cuando intervenía en una reyerta en un asentamiento de inmigrantes situado junto al cementerio de Lepe (Huelva), que esta mañana está siendo registrado por agentes del instituto armado.
Fuentes de la Guardia Civil han informado de que sobre las 3.30 de la pasada madrugada una patrulla vio cómo en las inmediaciones del asentamiento se estaba produciendo una reyerta entre tres inmigrantes, por lo que los agentes se dispusieron a mediar entre las personas que participaban en la pelea, tal y como publica Efe.
Una vez finalizaba, cuando los agentes regresaban al vehículo oficial, uno de ellos recibió un fuerte impacto de una piedra en la cabeza, que le provocó un abundante sangrado y que quedase semiinconsciente, por lo que fue trasladado al hospital Virgen de la Bella, donde recibió varios puntos de sutura y ha sido dado de baja del servicio.
A primera hora de la mañana, varias unidades de la Guarida Civil se han desplazado al asentamiento ye están registrando las chabolas buscando al autor de la agresión.
Te puede interesar
-
La Seguridad Social pierde 4.667 afiliados extranjeros en julio, pero supera de nuevo los 3 millones
-
El tiempo no ayuda a controlar los incendios: máximas de 42ºC y tormentas
-
Doce grandes incendios forestales en cuatro días ponen en jaque los medios contra el fuego en España
-
Muere un voluntario que trabajada en la extinción de un fuego en León