Esta mañana ha fallecido un hombre de 62 años en el quinto y último de los encierros de Cuéllar (Segovia), tras ser embestido en la zona conocida como ‘El embudo’, antes de llegar al recinto urbano, donde una de las reses de Simón Caminero quedó apartada y se fue a la zona en la que están los vecinos en condición de público, tal y como informa La Razón. La cornada se ha producido en el cuello y en el tórax de este vecino de Cuéllar cuando el toro le ha cogido en la zona del Embudo.
Tras el ataque, el fallecido fue subido a un todoterreno que le llevó hasta el casco urbano, donde le recogió una ambulancia, con una herida en el abdomen. En el ataque resultó igualmente herido un caballista y dos corredores. El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto por este suceso y ha suspendido el encierro de promoción, aunque la corrida de toros de esta tarde se celebrará y se guardará un minuto de silencio en señal de duelo por la muerte de este vecino de Cuéllar, tal y como publica Efe.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez se reúne con la presidenta de REE y los jefes de las grandes eléctricas en la Moncloa tras pedirles "responsabilidades" por el apagón
- 4 Las fotovoltaicas se defienden: "No nos desconectamos voluntariamente, fuimos desconectadas"
- 5 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 6 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 7 Y ahora Sonsoles: Sonsoles Ónega afea a Pedro Sánchez un aviso
- 8 ¿Quién es la presidenta de Red Eléctrica y cuánto gana?
- 9 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro