Unos ladrones han asaltado durante la madrugada de este jueves la casa que la cantante Rosalía comparte con su madre en Sant Esteve de Sesrovires, en Barcelona, según ha adelantado La Vanguardia.
Fue la madre la que se percató de que alguien había entrado en su vivienda. Los ladrones se dirigieron a la habitación donde escondían una caja fuerte y robaron su contenido tras abrirla con una radial.
La madre de la artista estaba en el interior de la vivienda en el momento del robo aunque no se dio cuenta de la presencia de los ladrones. La Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra de Martorell se encarga de las investigación.
Te puede interesar
-
Así será el horario de Mercadona en el puente de mayo: que días estará abierto
-
Un muerto y un menor herido al impactar un coche contra un grupo de ciclistas en Calpe
-
Un taxi choca contra la base del andamio de un edificio en Madrid
-
Desalojan el Museo Guggenheim Bilbao por el hallazgo de un objeto sospechoso
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?