La Guardia Civil y entidades de ayuda a familiares de desaparecidos han emitido una alerta muy urgente para localizar a una adolescente que desapareció el pasado viernes 29 del madrileño distrito de Puente de Vallecas, donde vivía.
Se trata de Alicia Rodríguez Juárez, una joven de 15 años que se encuentra en paradero desconocido desde el viernes. Mide 1,65 centímetros, es de complexión delgada, luce el pelo largo y castaño y tiene los ojos castaños y achinados.
Como el viernes no volvió a casa a dormir ni dio señales de vida, el padre de la menor denunció en una comisaría de la Policía Nacional su desaparición el sábado por la mañana, han indicado a Europa Press fuentes policiales, que aseguran que todos los indicios apuntan a una desaparición voluntaria.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 España se queda a oscuras: no recuperará la luz hasta esta noche
- 3 España comienza a recuperar la luz y las comunicaciones tras el gran apagón nacional
- 4 ¿Por qué Canarias y Baleares han esquivado el apagón?
- 5 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 6 La energía hidráulica, solar y eólica, claves para acelerar la reposición energética
- 7 La Audiencia Nacional anula la retirada de las medallas de plata a seis comisarios jubilados
- 8 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 9 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave