Siete personas, dos de ellas menores de edad, han sido trasladadas a hospitales a causa de una colisión entre dos vehículos registrada en la noche de este pasado sábado en Granada capital.
En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el accidente se produjo sobre las 22,10 horas, cuando el 112 recibió una llamada de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que informaba de un choque entre dos vehículos con varios heridos en la calle Pedro Machuca de la capital granadina, por lo que se alertó a la Policía Local de Granada.
Los servicios sanitarios confirmaron el traslado de siete heridos a dos centros hospitalarios: cinco mujeres de 18, 19, 25, 29 y 53 años evacuadas al Hospital de Neurotrauma y Rehabilitación Virgen de las Nieves; y un niño de diez años y una niña de dos derivados al Hospital Materno Infantil.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Trump y Zelenski se ven en Roma tras la bronca en la Casa Blanca
- 3 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 El Constitucional plantea pequeños retoques a la 'Ley Trans'
- 9 Radios, balas, láseres, misiles…: la dependencia israelí de las Fuerzas Armadas españolas