Agentes de la Guardia Civil han detenido a un menor como presunto autor de provocar lesiones con arma blanca a otro de 16 años en la localidad toledana de Magán, tras agredirle en diferentes partes de su cuerpo.
Fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado a Europa Press que los agentes de la Benemérita han recibido a las 8.25 horas el aviso por parte del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 y, personados en el lugar, han detenido al presunto agresor.
Los hechos, según han informado a Europa Press fuentes del 112, han tenido lugar a las 8.10 horas de este martes, en la calle Instituto de la localidad toledana.
Hasta ese lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI, que ha evacuado al menor al centro hospitalario de la capital regional.
Te puede interesar
-
Muere una joven de 20 años al caer a un pozo de 35 metros de profundidad en Grisel (Zaragoza)
-
Los alimentos que nunca deberías congelar si quieres evitar intoxicaciones
-
¿Quiénes son los culpables de la peor ola de incendios de este siglo en España?
-
La Seguridad Social pierde 4.667 afiliados extranjeros en julio, pero supera de nuevo los 3 millones