Una persona ha fallecido y otras cinco han resultado heridas en un accidente ocurrido en la mañana de este domingo entre un turismo y una furgoneta en la carretera a A-356 a su paso por la localidad malagueña de Vélez-Málaga, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El siniestro se ha producido a las 09.20 horas, cuando el 112 ha recibido el aviso por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de la colisión entre los dos vehículos en el kilómetro 38 de la citada vía.
Alertados por el centro de coordinación, se han desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos de los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga y de la Guardia Civil de Tráfico, han agregado en un comunicado.
Fuentes del instituto armado han confirmado que en el turismo viajaban dos personas; una ha resultado fallecida y la otra herida. Los cuatro pasajeros de la furgoneta también han resultado heridos y han sido evacuados a un centro hospitalario.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 3 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 4 Tres muertos por el monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador durante el apagón
- 5 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 6 España es una tostadora vieja. Por Luis Miguel Fuentes
- 7 La Promesa: hay o no hay episodio hoy tras el gran apagón
- 8 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 9 ¿Me cubre el seguro los daños por el apagón?