Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a los cuatro principales sospechosos de haber propinado una paliza a un agente fuera de servicio en Premià de Mar (Barcelona) cuando intentó mediar para que un grupo de jóvenes dejara de increpar a vecinos que pasaban por la calle, comunica EFE.
Según fuentes policiales, el operativo se ha desarrollado entre las 06.00 y las 09.00 horas y se ha saldado con la detención de cuatro individuos, presuntamente los principales autores materiales de la agresión, arrestados en sus respectivos domicilios.
La agresión se produjo el pasado 9 de mayo, cuando un agente fuera de servicio intervino en la Gran Vía de Premià, a la altura del mercado, donde un grupo de jóvenes increpaba a las personas que pasaban por la zona, entre ellos una señora mayor, que les reprochaba que no siguieran las medidas de seguridad del coronavirus.
Los agresores lograron arrebatarle al mosso la porra que previamente había sacado y le agredieron con la misma en varias partes del cuerpo, entre ellas la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Can Ruti de Badalona en estado grave.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres