Una mujer francesa de edad avanzada ha muerto este jueves por la mañana ahogada en la playa del Regueral de Cambrils (Tarragona) y ya son 24 los fallecidos en las playas catalanas este verano, informa en un comunicado Protección Civil de la Generalitat.
El aviso lo han dado a las 10.41 los servicios de socorrismo de la playa, que habían sacado del agua a una persona inconsciente y le habían empezado a practicar las maniobras de reanimación.
Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado con tres unidades terrestres y han seguido realizando maniobras de reanimación a la mujer, pero han resultado infructuosas.
Según las primeras informaciones, la víctima es una mujer de nacionalidad francesa de 82 años con residencia en la población de Cambrils, y en el momento del ahogamiento ondeaba en la playa la bandera verde.
En el suceso han trabajado dotaciones de los Mossos de Esquadra y de la Policía Local de Cambrils, y la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez se reúne con la presidenta de REE y los jefes de las grandes eléctricas en la Moncloa tras pedirles "responsabilidades" por el apagón
- 4 Las fotovoltaicas se defienden: "No nos desconectamos voluntariamente, fuimos desconectadas"
- 5 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 6 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 7 Y ahora Sonsoles: Sonsoles Ónega afea a Pedro Sánchez un aviso
- 8 ¿Quién es la presidenta de Red Eléctrica y cuánto gana?
- 9 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro