Los Mossos d'Esquadra han detenido por presunto homicidio imprudente al conductor del coche implicado en un accidente este domingo en el Papiol (Barcelona) en el que han muerto dos ciclistas y otro ha quedado en estado crítico.
Según las primeras investigaciones, el turismo ha invadido el carril en sentido contrario en el kilómetro 5 de la C-1413 por causas que aún se están investigando, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.
El accidente se ha producido este domingo a mediodía, y no consta positivo del conductor en el test de alcoholemia ni en el de drogas.
Las víctimas mortales son un hombre de 66 años y una mujer de 43 años, ambos vecinos de Rubí (Barcelona).
Con ellas ya son 97 las personas que han muerto por accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya.
Te puede interesar
-
Black Friday 2025: Las 5 mejores balizas V16 homologadas por la DGT que puedes comprar
-
Balizas V16: claves para diferenciar las homologadas de las que no lo son
-
El importante aviso con las luces de emergencia: estás son las balizas que no debes comprar
-
La Guardia Civil te podría multar si llevas esto en la guantera del coche