Agentes de la Policía Local de Gijón han denunciado este pasado jueves al conductor de un patinete eléctrico por circular con una tasa de alcohol de 0'71 miligramos por litro de aire.
Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, los hechos tuvieron lugar a las 21.00 horas. El denunciado, además, estaba cumpliendo una condena de suspensión de su permiso de conducción hasta enero de 2022 por alcoholemias previas.
Al margen de este hecho y dentro de la vigilancia de las medidas 'antiCOVID', la Policía Local sancionó este pasado jueves ayer a ocho personas por fumar sin guardar la distancia, a seis por no hacer uso de la mascarilla obligatoria y a otra persona por incumplir el toque de queda.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 España se queda a oscuras: no recuperará la luz hasta esta noche
- 3 España comienza a recuperar la luz y las comunicaciones tras el gran apagón nacional
- 4 ¿Por qué Canarias y Baleares han esquivado el apagón?
- 5 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 6 La energía hidráulica, solar y eólica, claves para acelerar la reposición energética
- 7 La Audiencia Nacional anula la retirada de las medallas de plata a seis comisarios jubilados
- 8 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 9 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave