Asturias | Sucesos

Fallece una mujer de 75 años tras ser golpeada por el retrovisor de una furgoneta en Gijón

No se percató de la presencia de la víctima que sufrió un fuerte impacto con el espejo lateral mientras cruzaba un paso de cebra

Agente de la Policía Nacional

Agente de la Policía Nacional EP

Una mujer de 75 años falleció en el Hospital de Cabueñes horas después de ser golpeada por el retrovisor de una furgoneta en la confluencia de la avenida de Manuel Llaneza con la calle San Juan de la Cruz. El vehículo implicado en el sucesos se detuvo en un paso de peatones para dejar pasar a un viandante. Al volver a circular, el conductor no se percató de la presencia de la mujer. Recibió un fuerte golpe con el retrovisor y cayó al suelo.

El atropello tuvo lugar a las 9 de la mañana. Los sanitarios del SAMU practicaron las primeras atenciones a la víctima para ser trasladada inmediatamente al hospital. Tal y como han señalado fuentes del área de Seguridad ciudadana, la mujer falleció horas después al no poder superar la lesiones craneoencefálicas que le provocó.

La Policía Local tomó declaración al conductor de la furgoneta. El juzgado ha abierto una investigación por el grave accidente con resultado de muerte, el segundo en la ciudad en tan solo cinco días después de que la madrugada del sábado un técnico de ambulancia perdiese la vida en un choque en Nuevo Gijón.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar