Sucesos

Un accidente por la nieve deja un herido grave con traumatismo craneoencefálico en Madrid

El coche terminó impactando contra un árbol de una zona verde con lo que se trasladaron los Servicios de Emergencia de la capital

Un accidente por la nieve deja un herido grave con traumatismo craneoencefálico en Madrid

Un accidente por la nieve deja un herido grave con traumatismo craneoencefálico en Madrid Emergencias Madrid

Las gélidas precipitaciones que está dejando la borrasca Filomena han provocado que un conductor, actualmente en estado grave, perdiese el control de su vehículo y se saliese de la vía. Los hechos han sucedido en la calle Golondrina de Madrid debido al hielo y nieve acumuladas en la calzada, algo que obliga a extremar la precaución al volante.

Según informa Emergencias Madrid, el coche terminó impactando contra un árbol de una zona verde próxima a este tramo de la vía urbana mencionada. Tras el suceso se trasladaron los equipos de Bomberos de Madrid, el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates (SAMUR) y la Policía Municipal de Madrid. El herido ha sido trasladado al Hospital Clínico de la capital.

Asimismo, Emergencias 112 ha gestionado hasta 120 incidencias debido a la nevada entre las 9 y 13 horas de este viernes, la mayoría de ellas relacionadas con alteraciones de tráfico y accidentes leves, así como por problemas de movilidad. Según ha informado un portavoz del servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid, por el momento no es necesario el uso de cadenas en ninguna de las carreteras de la red regional.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar