La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, no cree que este año puedan celebrarse fiestas "multitudinarias" como los Sanfermines, aunque el calendario vacunal contra la covid-19 se encuentre "muy adelantado".
De esta forma se ha pronunciado en nuestra entrevista concedida a SER Navarra, en la que ha comentado que las fiestas en honor a San Fermín, suspendidas en 2020 por la pandemia, trascienden a "lo que tiene que ver con un municipio", en este caso Pamplona, y atraen a "muchísima población extranjera y de otras comunidades".
Se trata de una fiesta "muy multitudinaria y no creo que ese tipo de fiesta pueda producirse aunque sea con un calendario vacunal muy adelantado. Ducho muchísimo que eso pueda ser así", ha señalado sobre las fiestas que tradicionalmente se celebran en la capital navarra entre el 6 y el 14 de julio.
Te puede interesar
-
Plus Ultra abona 2,48 millones de euros a la SEPI como tercera cuota de amortización del préstamo
-
Polémica entre Ana Rosa y Pablo Iglesias por el juicio sobre las residencias
-
Bruselas aprueba el tercer paquete de fondos europeos para España
-
Lista de países que piden PCR negativa a viajeros procedentes de China
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 3 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 4 La respuesta cívica de los españoles
- 5 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 6 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 7 La Promesa: hay o no hay episodio hoy tras el gran apagón
- 8 El juez alude a 'Anonymous' y al apagón de Ucrania en 2016 para justificar la investigación por terrorismo
- 9 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"