Agentes de a Policía Nacional han disuelto durante la pasada noche en Alicante un botellón organizado en el mirador de la Serra de San Julián, de difícil acceso, en el que participaban un centenar de jóvenes, algunos de ellos menores, que consumían alcohol en la vía pública y que estaban reunidos escuchando música.
La Policía Nacional ha organizado un operativo para intervenir en el lugar, de difícil acceso y escondido en un monte cercano al centro de la ciudad, que había sido previamente localizado a través del dron de la Comisaría Provincial de Alicante, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los menores y jóvenes han sido acompañados por los agentes hasta la parte baja de la montaña para evitar que ninguno sufriera alguna caída, al tener que recorrer el itinerario de vuelta con mucha dificultad.
La Policía Nacional ha levantado propuestas de sanción a todos los participantes en el botellón por incumplir las medidas de prevención sanitarias y ha precintado el espacio para que no sea utilizado en más ocasiones.
El operativo ha sido coordinado por la Comisaría De Distrito Norte y ha sido llevado a cabo por el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) y el servicio de medios aéreos de la Comisaría Provincial de Alicante.
Te puede interesar
-
Así es el animal vivo más antiguo de la Tierra que se esfuerza por conservar la Comunidad Valenciana
-
Un técnico de Emergencias barajó enviar la alerta por la DANA 90 minutos antes
-
Así puedes conseguir hasta 350€ con el bono viaje para los afectados por la DANA
-
La jueza rechaza citar como testigo a la periodista con la que estuvo Mazón la tarde de la DANA