La Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante la noche del viernes y del sábado en un total de 246 fiestas ilegales celebradas en domicilios y locales de ocio por incumplimientos de la normativa por el coronavirus.
Fuentes municipales han indicado a Efe que 80 de ellas se produjeron en la noche del viernes y 166 la del sábado, en algunas de las cuales había un número de personas superior al permitido y no se usaba mascarillas ni otras medidas de seguridad.
Entre las actuaciones, en el distrito de Chamberí se intervino en un local clandestino donde se celebraba una fiesta con 50 personas, que fueron denunciadas por incumplir las medidas sanitarias.
En el distrito centro se levantaron 13 actas a locales de ocio por incumplir la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR), con 48 actas también por incumplir las medidas sanitarias.
También en un bar de Villa de Vallecas se denunció a 41 personas por incumplir las medidas sanitarias, se levantó un acta por incumplir la ley de espectáculos y se detuvo al encargado por posible delito contra la salud pública y desobediencia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Trump y Zelenski se ven en Roma tras la bronca en la Casa Blanca
- 3 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 El Constitucional plantea pequeños retoques a la 'Ley Trans'
- 9 Radios, balas, láseres, misiles…: la dependencia israelí de las Fuerzas Armadas españolas