Una niña de 15 años murió la noche de este martes tras ser atropellada por un turismo en la A-62, a la altura del municipio de Simancas, en Valladolid, según ha informado el servicio autonómico de emergencias 1-1-2.
Una uvi móvil de la sanidad regional, Sacyl, se encontró con el atropello, en torno a las diez menos cuarto de la noche, cuando circulaba por esa autovía y la que dio aviso al servicio regional de emergencias, informando de que la menor estaba inconsciente.
Al parecer, la joven estaba caminando o intentando cruzar la autovía cuando fue atropellada por un turismo que circulaba sentido Valladolid y que se paró en el lugar del suceso, de acuerdo a las mismas fuentes.
El 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a la Policía Local de Simancas de lo sucedido, y el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento de la menor.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas