La Línea C-5 de Cercanías de Madrid (que conecta Humanes y Móstoles-El Soto, pasando por Madrid) registra a primera hora de la tarde de este miércoles interrupciones y retrasos en el tráfico de trenes debido a una incidencia en la infraestructura derivada de las condiciones meteorológicas.
En concreto, desde las 15.47 horas el servicio está interrumpido entre las estaciones de Villaverde Alto y Atocha, según ha informado Cercanías Madrid en redes sociales.
Además, los trenes circulan con demoras y no efectúan parada en Puente Alcocer, Orcasitas, Doce de Octubre y Méndez Álvaro. Se trata de un problema ocasionado por una incidencia en la infraestructura debida a las condiciones meteorológicas.
Ayer, la Línea C5 sufrió fuertes demoras a raíz de las fuertes lluvias que afectaron a la región este martes y dieron lugar a que algunos trenes de la misma puedan ver alterado su recorrido o destino habitual, ha informado la compañía en sus redes sociales.
Esta línea conecta varios municipios del cinturón sur de la Comunidad con la capital. Se trata de Móstoles, Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada y Humanes de Madrid.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él