Los cuerpos sin vida de una mujer de unos 60 años y de un hombre de más de 50 han sido localizados este miércoles en una vivienda del barrio de El Zardo, en Las Palmas de Gran Canaria, con indicios de un posible caso de violencia machista.
Así lo ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), que agrega que la autoridad judicial al frente del Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº2 de la capital grancanaria ordenó a primera hora de la tarde el levantamiento de los cadáveres.
Según las pesquisas iniciales, los hechos podrían haber tenido lugar hace unas 36 horas en el interior de una vivienda, existiendo indicios de un crimen de violencia de género.
En este sentido, el TSJC ha indicado que todo apunta a que el hombre podría haber matado a la mujer para luego quitarse la vida.
Por su parte, no constan denuncias previas entre los fallecidos aunque el varón había cumplido una pena de alejamiento respecto a una pareja anterior, según informa Europa Press.
Te puede interesar
-
A prisión dos varones tras robar ocho botellas de aceite en un 'súper' de Valladolid
-
Protecció Civil desactiva la alerta por calor intenso en Catalunya habiéndose superado los 40º
-
Localizan a una persona sin vida en una cueva en Ruguilla (Guadalajara)
-
Trasladado un ciclista a Los Manzanos tras ser arrollado por un turismo en Lardero