En Santander, la Policía Local ha interpuesto varias denuncias contra un conductor de 21 años al que interceptaron este lunes. El hombre, que circulaba sin permiso de conducir, dio positivo en un control de drogas y llevaba consigo una pequeña cantidad de hachís.
Según Europa Press, los hechos tuvieron lugar en la calle Los Portuarios, donde los agentes detuvieron al vehículo, ya que por intervenciones previas sabían que el conductor había perdido todos los puntos del carné. Al solicitarle la documentación, se confirmó que efectivamente no tenía permiso para conducir, por lo que se le abrió un expediente judicial.
Además, durante la inspección del coche, se le encontró un trozo de hachís y dio positivo en THC. Por esta razón, se le levantaron multas administrativas. El vehículo también fue sancionado por no tener seguro ni la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en vigor.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado