Un trágico incidente ocurrió anoche en el Puerto de la Cruz (Tenerife), donde un varón de solo 23 años perdió la vida. El joven se precipitó desde el balcón de un alojamiento turístico ubicado en la Avenida Venezuela de ese municipio.
Según los datos aportados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, el suceso comenzó a registrarse cerca de las 21:00 horas. Esto ocurrió cuando se recibió un aviso inicial por un fuego declarado en el mismo establecimiento hotelero. Ante la alerta, se movilizaron de inmediato los equipos de emergencia.
Según Europa Press, mientras la Policía procedía a la evacuación preventiva de los huéspedes. En ese momento, la Policía Nacional comunicó al 1-1-2 que una persona se había caído desde una de las terrazas. Al llegar, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) solo pudo certificar el deceso del joven debido a la gravedad de sus heridas.
Entretanto, los Bomberos de Tenerife lograron sofocar el incendio. Este incendio solo afectó una habitación, y posteriormente ventilaron las instalaciones. La Policía Local prestó colaboración a los servicios desplegados. Por otro lado, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del fallecimiento.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado