Tres accidentes consecutivos en la AP-9 a primera hora de la mañana han generado importantes retenciones. Ocurrieron en la salida de A Coruña con dirección a Santiago de Compostela.
Según ha informado la Guardia Civil, el primer incidente se produjo en el kilómetro 10 a las 8:50 horas. Involucró a tres vehículos y dejó a una persona con heridas leves.
Según Europa Press, a solo un kilómetro y medio, en el kilómetro 11,5, se registró otro choque a las 8:45 horas. También fue con tres vehículos, y provocó únicamente daños materiales.
El más grave de los tres accidentes ocurrió en el kilómetro 12 a las 8:50 horas, con siete vehículos implicados. Afortunadamente, no hubo heridos, solo daños en los vehículos.
Los tres siniestros afectaron la circulación en sentido Santiago, obligando a cerrar parcialmente uno de los carriles y generando largas retenciones.
Te puede interesar
-
Tappwater Countertop RO SMR Review: mi opinión tras probar este sistema de ósmosis inversa en casa
-
Ir de boda en 2026 sale caro: cuánto cuesta asistir como invitada
-
Mundial 2026: calendario del domingo 28 de junio, partidos, horarios y dónde ver
-
El 'efecto Selección': por qué la compra de la camiseta de España se ha disparado un 198%