Los Mossos d'Esquadra están llevando a cabo la investigación de un hombre de 49 años, sospechoso de haber matado a su padre. El cadáver fue encontrado este jueves a primera hora de la tarde en el distrito barcelonés de Sant Martí, presentando varios signos de violencia, según informó la policía en un comunicado este viernes.
Los agentes recibieron información de que el hijo había intentado suicidarse en el Metro, lo que llevó a vincularlo como posible autor del crimen, según ha informado Europa Press.
Tras el intento, el hombre fue ingresado en un hospital, donde permanece bajo atención médica.
La policía catalana se personó en el piso tras recibir aviso de que se había hallado un cuerpo sin vida. Inmediatamente, se movilizaron efectivos de la Divisió d'Investigació Criminal (DIC) y especialistas de la Policía Científica para examinar la escena y recabar pruebas.
Dada la relación familiar entre víctima y sospechoso, los Mossos d'Esquadra investigan el caso como un posible episodio de violencia doméstica.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado