Un hombre de 56 años ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas en un accidente registrado esta noche en la carretera N-601, a la altura del municipio vallisoletano de Alcazarén, según la información facilitada por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y difundida por Europa Press.

El siniestro ocurrió alrededor de las 22.14 horas de este martes, 9 de diciembre, en el punto kilométrico 154 de la N-601, en dirección a Olmedo. Los avisos recibidos indicaban que una furgoneta y dos turismos habían colisionado, dejando a varios ocupantes heridos, entre ellos una persona inconsciente y atrapada dentro de uno de los vehículos, según ha confirmado Europa Press.

El centro de emergencias 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, así como a los Bomberos de la Diputación, que enviaron efectivos desde Íscar y Medina del Campo, y a los servicios sanitarios de Sacyl, que desplazaron dos UVIs móviles, un equipo médico de la zona y dos ambulancias de soporte vital básico.

Una vez en el lugar, los servicios médicos confirmaron la muerte del varón de 56 años y atendieron a los cuatro heridos: una mujer de 50 años, trasladada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid; un hombre de 45 años, evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Medina del Campo; y dos jóvenes de 24 y 20 años, con lesiones leves, que también fueron llevados en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.