Comienza el buen tiempo, y con él, empiezan a llegar algunos de los productos que dejamos en un cajón durante el invierno y que en verano necesitamos como el comer. Esto, los supermercados como Lidl lo saben y lo aprovechan, por ello no es de extrañar que empecemos a ver productos como el que vamos a descubrir a continuación rondando ya por nuestro "super" más cercano.

Di adiós a una de las sensaciones más incómodas del verano

Cuando hablamos de verano y buen tiempo, aparte del calor, las salidas con amigos y las vacaciones tenemos algunos elementos externos que intentamos evitar a toda costa. Uno de ellos son las picaduras de mosquito; que pueden llegar a amargarnos los momentos más especiales de esta temporada.

Para evitar este tipo de incomodidades, Lidl ha puesto a la venta una mosquitera magnética para puertas. Esta es capaz de evitar, casi al 100%, la entrada de estos insectos en nuestras casas y con ello, los picotazos. Con un precio de salida de 4,99€ la unidad, este producto llega para resolver una de las sensaciones más incómodas del verano.

Fácil de instalar y con medidas de hasta 100 x 220 cm (50cm x 60cm cada panel), estas se fijan con velcro autoadhesivo y almohadillas que ya vienen incluidas en el pack. No importa las veces que la atravieses, esta mosquitera se abre fácilmente, por lo que también sirve para las familias con mascotas.

Ideal en áreas rurales y costeras

Si vives en un piso en la ciudad, quizás esta mosquitera no te sea de mucho uso. Sin embargo, para las casas en los pueblos, en las playas y en los chalets o adosados, esta mosquitera es esencial. Te permitirá tener tu hogar abierto sin preocuparte de que entren en tu casa insectos, polillas, e incluso avispas.

¿Cómo se instala?

El sistema de instalación no necesita de herramientas ni conocimientos técnicos. Para poder instalarla, es suficiente con pegar el velcro autoadhesivo en el marco de la puerta y tras ello colocar ambas almohadillas para asegurar la sujeción.

Las dos versiones de esta mosquitera

Si eres de los que necesita tener la mosquitera en un color que pegue con el de tu casa, no te preocupes, esta mosquitera está disponible en dos versiones. En primer lugar, tienes la opción en negro, cuya malla posee una alta calidad y permite tener una buena visibilidad hacia el exterior.

Si no te convence, Lidl también ofrece una versión blanca, que permite proteger mejor el interior de las casas sin ser tan visibles desde fuera manteniendo igualmente la calidad. Ambas son iguales y cumplen su función, la estética ya es decisión tuya.

Otros productos de Lidl para protegerte este verano

Además de la mosquitera magnética para las puertas, Lidl también mosquiteras específicas para ventanas, que son ideales en las habitaciones, la cocina, el salón... Estas son zonas donde solemos hacer mucha vida y en las que nos gusta estar fresquitos sin necesidad de poner el aire acondicionado. Las mosquiteras emergen como una gran solución especialmente a la hora de dormir, ya que durante la noche es cuando más mosquitos e insectos entran y acaban dándonos algún que otro picotazo.

Aparte de mosquiteras, Lidl también ofrece una amplia gama de pulseras con citronela, una planta que repele a los mosquitos o insecticidas específicos por tipos de animales. Incluso, si ya no podemos evitar el picotazo, y lo que buscamos es suavizarlo, tenemos también sprays o roll on que alivian este picor.

Por solo 4,99€ puedes decir adiós a los mosquitos dentro de casa, y es que este producto ya está disponible en tiendas Lidl y en su web. Yo si fuera tú no esperaría mucho porque estos productos se agotan a la velocidad de la luz. La temporada de mosquitos ya está aquí, y tú decides como protegerte.