Cuidar el cabello a diario es la máxima prioridad de todas aquellas personas que quieren conseguir que su melena tenga un aspecto sano, brillante y despreocupado. No es nada fácil conseguirlo, sobre todo cuando el ritmo vital de cada uno obliga a frecuentes lavados que a la larga debilitarán la fibra capilar. La solución llega de forma práctica, rápida y económica gracias a un producto que se ha hecho con los estantes de Mercadona y que ha conseguido convertirse en un básico de la belleza por solo 2 euros.

Así es el champú seco de Mercadona

Este champú seco O’lysee -que se puede encontrar en Mercadona- proporciona un efecto instantáneo para conseguir un cabello con un aspecto fresco y voluminizado sin el uso del agua. Su uso es sencillo, tenemos que agitar el envase, pulverizárnoslo en las raíces y masajear con las manos. En pocos minutos, se restablece la energía del pelo, sin apelmazar, y no deja residuos tras el cepillado.

 Una opción para espaciar los lavados

Por otro lado, con la ayuda de este producto el pelo puede no ser necesario pasar todos los días por la ducha para mantener un cabello limpio. Es especialmente útil para quienes practican deporte con frecuencia o tienen tendencia a la grasa capilar. Gracias al champú en seco se consigue que los tiempos entre lavados se puedan alargar, evitando la sensación pesada en el cuero cabelludo y manteniendo siempre un acabado natural.

Beneficios dl champú seco de Mercadona

Una buena relación calidad precio

El producto de 200 mililitros se encuentra en las estanterías de Mercadona por un precio de 2 euros, lo que lo convierte en uno de los champús secos más competitivos que puedes encontrar en el mercado. La relación calidad precio es una de las razones de su éxito, ya que permite cuidar el cabello sin tener que realizar un gran desembolso; evidentemente, se ahorra respecto a un producto de similares características dentro del mercado.

Su facilidad de acceso

Otra de las grandes ventajas es la disponibilidad. El champú seco lo encontramos en las estanterías de la sección de cuidado capilar de Mercadona como en la plataforma de compra online. De este modo, permite que lo compre cualquier persona de forma rápida, ya sea al realizar la compra semanal en el súper o al poder pedirlo cómodamente desde su casa.

Cómo aprovechar al máximo este producto

Consejos de uso para conseguir un resultado perfecto

Para aprovechar al máximo las cualidades del champú en seco O'lysee hay que aplicarlo a una distancia de unos 20 centímetros del cuero cabelludo. Después de pulverizarlo razonablemente sobre su pelo, es recomendable dejar actuar unos minutos y masajear con la yema de los dedos. Un ligero cepillado a continuación va a dejar un peinado limpio, suelto y con volumen.

Ideal para todo tipo de situaciones

Este producto se ha convertido en un fiel compañero. Hace las veces de solución urgente antes de una cita importante, en los viajes en los que no se dispone en ocasiones del tiempo suficiente para los lavados y también para los días de trabajo intensos en que el aseo personal queda postergado. Su capacidad de hacer que el cabello se vea radiante en cuestión de minutos justifica su éxito de ventas.

Por un precio asequible y siendo muy fácil de usar y de aplicar, los resultados son visibles en la primera aplicación; el champú en seco O'lysee de Mercadona se ha convertido en un imprescindible en los cuidados del cabello. Tener un pelo resplandeciente, sano y lleno de movimiento ya no implica tener que desembolsar elevadas cantidades de dinero para obtenerlo.