Cristiano Ronaldo también funciona en Oriente Medio. El delantero portugués ha destrozado a su rival con cuatro goles en apenas 60 minutos y ha colocado a su equipo líder de la Saudi Professional con un partido menos que Al Sabab.
Después de un arranque en el que el rendimiento del astro de Madeira se puso en entredicho, Cristiano Ronaldo ha despejado cualquier duda sobre sus capacidades. Ya en el anterior partido registró su primera diana en competición oficial para Al Nassr, aunque ha sido hoy, frente Al Wehda, donde por fin a roto a jugar.
La leyenda de Cristiano Ronaldo continúa ampliándose pese a la veteranía del jugador, que recientemente ha cumplido 38 años. Con las cuatro dianas de hoy, Cristiano Ronaldo ha marcado un hat-trick en al menos 61 partidos. La suerte de los tres o más goles en un partido ha sido conquistada por el ariete en 14 temporadas consecutivas. Además, con los cuatro de hoy, Cristiano Ronaldo ha firmado más de 500 goles en ligas, distribuidos entre Portugal, Inglaterra, España, Italia y Arabia Saudí.
Te puede interesar
-
El sur de Yemen anuncia un referéndum de independencia en pleno choque entre Emiratos y Arabia Saudí
-
La droga que está detrás del récord de ejecuciones en Arabia Saudí durante 2025
-
Arabia Saudí modera su 'ley seca': abrirá dos tiendas de alcohol en 2026
-
Cristiano Ronaldo, el invitado estrella de los saudíes en la cena de Trump
Lo más visto