Dos atracadores han empotrado un turismo a primera hora de este lunes en el exterior de una sucursal bancaria de la localidad pacense de Villafranco del Guadiana, al que "supuestamente" han accedido "esgrimiendo un arma blanca" con la que han herido a un empleado.
Así lo han explicado fuentes de la Guardia Civil de Badajoz a Europa Press, que señalan que 8:30 horas de este lunes ha tenido lugar un atraco en la sucursal de Banca Pueyo de esta localidad pacense y que, "a falta de confirmar", dos personas han entrado "esgrimiendo un arma blanca" tras "empotrar" el turismo en los accesos.
Al parecer con dicha arma han causado lesiones a un empleado, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Badajoz, tras los cual los presuntos autores del hecho "se han dado a la fuga en un vehículo".
La Guardia Civil mantiene un dispositivo de cierre en vías de comunicación para la localización y detención de los autores, ha señalado la Benemérita, que ha hecho hincapié en que en el momento del atraco "al parecer" había dos clientes dentro "por lo menos" y en que no saben si los presuntos responsables del atraco "se han llevado algo o no se han llevado nada".
"Parece ser que no, pero está a falta de confirmación", ha concluido la Guardia Civil.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 4 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 5 Los idiotas, los tenedores y los enchufes
- 6 Santa Bárbara cree que puede entregar todos los 8x8 en un año
- 7 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 8 El extraño caso de la sandía: sube el coste de producción pero su precio en el campo baja
- 9 El juez alude a 'Anonymous' y al apagón de Ucrania en 2016 para justificar la investigación por terrorismo