La mujer de unos 40 años hallada ayer sin vida en el interior de un contenedor de basuras de Moraira (Alicante) envuelta en una colcha y con abundante sangre iba vestida con ropa para salir de fiesta y había sido degollada.
Así lo han informado a Efe fuentes de la investigación que han apuntado que la víctima aún no ha sido identificada y que, por lo tanto, se desconoce el posible móvil del homicidio y si se trata de un crimen de violencia machista.
La investigación que efectúa la policía judicial de la Guardia Civil continúa adelante sin que por el momento haya detenidos al tiempo que el examen forense de los restos mortales está previsto para las próximas horas en el Instituto de Medicina Legal de Alicante, en el cual las pruebas de necrohuella deberían aclarar de quien se trata.
La víctima presentaba varias heridas por arma blanca, algunas de ellas supuestamente al intentar defenderse en los antebrazos y manos.
El cadáver fue encontrado ayer en torno a las 8 horas por operarios del servicio de recogida de basuras en la urbanización La Sabatera de Moraira, en el término municipal de Teulada-Moraira, una zona habitada mayoritariamente por ciudadanos extranjeros, principalmente europeos.
Te puede interesar
-
Un muerto y tres heridos en un ataque con cuchillo en un instituto francés
-
Muere un hombre y otros dos resultan heridos en un accidente de tráfico en Cuenca
-
Muere el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa a los 89 años
-
"Los Escobar-Camprubí estarán siempre con nosotros y en nuestros corazones"
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo