La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años en Sevilla, al que una patrulla de Seguridad Ciudadana sorprendió mientras trataba de forzar sexualmente a una menor de tan sólo once años. La víctima resultó ser la hija de su actual pareja sentimental. Según detalla ABC, los hechos ocurrieron el pasado sábado en torno a las doce de la mañana en un solar que hay próximo al centro comercial Cavaleri, entre los términos municipales de San Juan y de Tomares.
Los agentes estaban realizando labores rutinarias de patrulla cuando observaron un vehículo en un descampado y movimiento en el interior. Los agentes se acercaron para verificar que estaba todo en orden y al llegar vieron a un hombre semidesnudo que agarraba a una chica muy joven para que ésta le practicara una felación.
Al intervenir los agentes, el agresor empezó a gritarle a la niña aunque los funcionarios policiales detectaron que estaba tratando de amedrentarla para que guardara silencio. Los policías confirmaron más tarde que la menor es la hija de la actual pareja sentimental del detenido. El arrestado tenía ya antecedentes por delito sexual. Tras pasar a disposición judicial fue enviado a prisión provisional.
Te puede interesar
-
Cae al pantano de Tanes un helicóptero de Bomberos de Asturias que ayudaba en un incendio
-
Rescatan a un bebé que quedó atrapado en un coche en Santiago
-
Prisión provisional para el matrimonio que encerró a sus hijos entre excrementos durante cuatro años
-
Detenido un matrimonio en Oviedo que tenía encerrados a sus hijos entre excrementos desde 2021