Una mujer de 75 años falleció en el Hospital de Cabueñes horas después de ser golpeada por el retrovisor de una furgoneta en la confluencia de la avenida de Manuel Llaneza con la calle San Juan de la Cruz. El vehículo implicado en el sucesos se detuvo en un paso de peatones para dejar pasar a un viandante. Al volver a circular, el conductor no se percató de la presencia de la mujer. Recibió un fuerte golpe con el retrovisor y cayó al suelo.
El atropello tuvo lugar a las 9 de la mañana. Los sanitarios del SAMU practicaron las primeras atenciones a la víctima para ser trasladada inmediatamente al hospital. Tal y como han señalado fuentes del área de Seguridad ciudadana, la mujer falleció horas después al no poder superar la lesiones craneoencefálicas que le provocó.
La Policía Local tomó declaración al conductor de la furgoneta. El juzgado ha abierto una investigación por el grave accidente con resultado de muerte, el segundo en la ciudad en tan solo cinco días después de que la madrugada del sábado un técnico de ambulancia perdiese la vida en un choque en Nuevo Gijón.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?