La Audiencia de Barcelona ha condenado a penas de hasta 31 años de cárcel a tres de los cuatro acusados de la violación múltiple de una menor en una nave abandonada de Sabadell (Barcelona) en febrero de 2019 y ha absuelto a otro por no estar acreditado que estuviera en el lugar de los hechos.
En su sentencia, la sección sexta de la Audiencia de Barcelona impone 31 años de cárcel a uno de los acusados, como autor material de una agresión sexual y cooperador necesario de las otras dos violaciones que sufrió la menor por parte de un hombre que no ha sido identificado y de otro que está huido de la justicia.
Asimismo, condena a trece años y medio a dos de los procesados que presenciaron las violaciones, por no evitarlas y por contribuir al clima de terror que propició la agresión sexual múltiple.
Te puede interesar
-
AstraZeneca supera previsiones en el tercer trimestre y reafirma sus perspectivas para 2025
-
Zapatero responde al rey emérito que la retirada de Irak fue una decisión votada por los españoles
-
Iñaki Gabilondo: "Hay quien dice que la Transición fue un trampantojo, pero eso es mentira"
-
GBSB Global consolida su liderazgo en excelencia académica en España