Una nueva agresión sexual múltiple. Esta vez la víctima es una joven de 18 años de Sabadell. Tres hombres habrían abusado de ella violándola en una nave abandonada del barrio de Can Feu, mientras otros tres miraban sin intervenir ni parar la agresión La chica habría huido subiéndose a un subirse a un vehículo que pasaba por la zona.

Los seis hombres han sido detenidos el pasado domingo con la acusación de presunta agresión sexual y están a la espera de ser interrogados por los Mossos. La joven denunció la violación en la comisaría de la policía municipal de Sabadell la madrugada del domingo. Después ha sido trasladada a la Corporación Sanitaria Parc Taulí de Sabadell para un examen médico. Se desconoce si tenía algún tipo de relación con sus agresores.

El lugar donde se produjo la violencia es una nave abandonada en el barrio de Can Feu. Vecinos de la localidad habían alertado al Ayuntamiento de le degradación de la zona.

La presidenta de la Asociación de Vecinos de Can Feu de Sabadell (Barcelona), Carme Farràs, ha señalado que esta fábrica está ocupada por "personas sin techo" que "muchas veces hacían fuego" en el interior del espacio.

El pasado 21 de enero, sobre las 23.30 hora bombers, Mossos d'Esquadra y Policía Local intervinieron en esta fábrica abandonada para apagar un incendio y socorrer a ocho personas que había en el interior. El incendio tuvo su origen por una hoguera que se descontroló.

El alcalde de Sabadell, Maties Serracant, ha mostrado su "más firme rechazo a la agresión sexual" a través de su cuenta de Twitter, y ha recordado que la víctima recibirá el asesoramiento y el acompañamiento que necesite a través del servicio de atención a las mujeres del municipio.