La Policía Nacional ha iniciado este sábado la búsqueda del poeta malagueño Salvador Marín Hueso, desaparecido en la noche del jueves 22 de julio en Almería, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.
Los familiares han hecho un llamamiento a través de las redes sociales alertando de su desaparición. Según relatan, el pasado jueves Marín se sentía mal y la Policía lo acercó al Hospital Universitario Torrecárdenas, donde fue visto por última vez.
Tiene 39 años, una complexión física corpulenta, pelo largo y negro, ojos castaños y una altura que ronda los 1,80 metros. Las mismas fuentes indican que sufre depresión y necesita medicación.
Salvador Marín Hueso es una figura reconocida del mundo cofrade de Málaga, por lo que son muchas las hermandades que han difundido este aviso para dar cuanto antes con su paradero.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 2 Barbijaputa y la revolución que devora a sus hijos
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 5 Marta Riesco, de vetada en Telecinco a reportera estrella en TVE
- 6 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 7 Pedro Ruiz: "La fe es una cantimplora para atravesar el desierto"
- 8 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 9 ¿Era antiespañol el Papa Francisco?