Un menor de edad ha fallecido en el incendio registrado en una vivienda situada en una urbanización de la localidad valenciana de Alberic, según han informado este martes fuertes del Consorcio provincial de Bomberos de Valencia.
La Guardia Civil investiga en estos momentos las posibles causas del incendio y las de la muerte del menor. Fuentes cercanas al caso apuntan que se está investigando la posibilidad de que haya podido intervenir en el origen del fuego un fallo eléctrico causado por una plantación de marihuana, una hipótesis que no han confirmado oficialmente fuentes del instituto armado.
Los bomberos recibieron a las 19:29 horas de este lunes el aviso de que había un incendio en una vivienda de la urbanización San Cristóbal de Alberic y de que podría haber varias personas en el interior de la casa, por lo que desplazaron hasta allí cuatro dotaciones de bomberos de los parques de Alzira y Xàtiva, un oficial y varios mandos del Consorcio.
Al llegar, se encontraron con un hombre que había conseguido salir de la casa y estaba siendo atendido por los servicios sanitarios, pero su hijo menor de edad todavía se encontraba en el interior de la vivienda, a la que los bomberos accedieron para sofocar el incendio y realizar la búsqueda del menor mediante técnicas de buceo en humo.
El menor fue localizado sin vida finalmente en una habitación de la vivienda y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.
Te puede interesar
-
Así será el horario de Mercadona en el puente de mayo: que días estará abierto
-
Un muerto y un menor herido al impactar un coche contra un grupo de ciclistas en Calpe
-
Un taxi choca contra la base del andamio de un edificio en Madrid
-
Desalojan el Museo Guggenheim Bilbao por el hallazgo de un objeto sospechoso
Lo más visto
- 1 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 2 Barbijaputa y la revolución que devora a sus hijos
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 5 Marta Riesco, de vetada en Telecinco a reportera estrella en TVE
- 6 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 7 Pedro Ruiz: "La fe es una cantimplora para atravesar el desierto"
- 8 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 9 ¿Era antiespañol el Papa Francisco?