Dos jóvenes heridos graves han sido encontrados esta tarde en la autovía A-67, en el punto kilométrico 156, a la altura de Molledo, sentido Reinosa.
El Centro de Atención a Emergencias de Cantabria recibió varias llamadas, entre ellas las de un hombre que dijo haber visto a varias personas "tiradas" en la A-67, han informado fuentes del 112 a Europa Press.
Según su relato, el hombre iba conduciendo unos 200 metros por detrás de un camión cuando vio "cómo se caían dos bultos" y cuando llegó a la altura del suceso comprobó que se trataba de dos personas.
Ante esta información, el 112 movilizó al 061, a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de carreteras. El Servicio de Urgencias y Emergencias sanitarias del SVA de Torrelavega y el SVB y SUAP de Los Corrales de Buelna atendieron a los jóvenes, que presentaban heridas y traumatismos "de diversa consideración", ha informado el 061 en su cuenta de Twitter.
Tras valorar, estabilizar e inmovilizar a los heridos, fueron trasladados a la Unidad de Politrauma y a Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en colaboración con el SVA de Astillero, ambos en estado "grave".
La Guardia Civil, que llegó al lugar del suceso cuando los jóvenes ya habían sido portados en ambulancia, está investigando los hechos y ha confirmado a esta agencia que todo apunta a que "se debieron tirar del camión por sus propios medios".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres