La División de Asuntos Internos (DAI) de los Mossos d'Esquadra ha detenido a cuatro agentes de la policía autonómica acusados de cohecho, robo con fuerza y revelación de secretos, en el marco de una investigación dirigida por un juzgado de Rubí (Barcelona).
Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, los cuatro detenidos, acusados también de un delito de realización arbitraria del propio derecho, pasarán la mañana de este viernes a disposición judicial.
Los cuatro mossos, uno de ellos en excedencia, fueron detenidos ayer en Barcelona, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) y Montcada i Reixac (Barcelona), en una operación en que también se registró una empresa de Barcelona.
Los investigadores no descartan más detenciones en el marco de esta operación a cargo de Asuntos Internos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Trump y Zelenski se ven en Roma tras la bronca en la Casa Blanca
- 3 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 El Constitucional plantea pequeños retoques a la 'Ley Trans'
- 9 Radios, balas, láseres, misiles…: la dependencia israelí de las Fuerzas Armadas españolas