La joven de 35 años Esther López, quien fue vista por última vez el 12 de enero por su familia en Traspinedo (Valladolid), donde fue hallada en una cuneta el 5 de febrero, sufrió una rotura de cadera y múltiples magulladuras, según los resultados preliminares de la autopsia.
Fuentes próximas a la investigación han explicado a Efe que las magulladuras del cuerpo indican la posibilidad de que hubiera sido arrastrada por un vehículo, sin que se conozca en qué momento pudo producirse, y han detallado que se busca un todoterreno azul, mientras permanecen abiertas otras dos líneas de investigación.
Esther López desapareció en Traspinedo, su localidad de residencia, que se encuentra a unos veinticinco kilómetros de Valladolid capital y en la que residen unos mil habitantes.
Tras la denuncia por su ausencia, se llevaron a cabo cuatro batidas en el pueblo, el 5 de febrero un paseante halló su cuerpo sin vida en una cuneta de la misma localidad. El 9 de febrero se ofició el funeral por Esther López, quien recibió sepultura en el cementerio de Traspinedo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres