Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre que fue apuñalado anoche en una calle de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Según ha informado este lunes la Policía de la Generalitat, los hechos ocurrieron poco antes de las 21.00 horas del domingo, momento en que recibieron el aviso de que había una persona herida de arma blanca en la calle Leonardo da Vinci de L’Hospitalet.
Diversas dotaciones policiales y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron al lugar de los hechos e intentaron reanimar a la víctima de la agresión, pero acabó muriendo poco después.
Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sur han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.
Te puede interesar
-
Planas pide "tranquilidad" ante la vuelta de la peste porcina
-
Aliança Catalana empata con Junts como tercera fuerza en el Parlament, según el CIS catalán
-
Illa se reúne con la embajadora de Marruecos tras defender el plan de autonomía para el Sáhara
-
Jordi Pujol, hospitalizado por una neumonía, permanecerá varios días ingresado