El tercer encierro de Sanfermines, con toros de José Escolar, ha dejado al menos tres heridos por asta y cinco traslados por diversas contusiones, según las primeras informaciones.
El primer herido por asta ha tenido lugar en Mercaderes, por una cornada en la pierna. Se ha producido otro herido por asta en la pierna izquierda en Espoz y Mina y un tercero en Telefónica, en la zona genital.
En cuanto a los contusionados, desde Mercaderes se han producido otros dos traslados, uno por contusión en el brazo y otro por deformidad en el brazo derecho.
En la zona de Espoz y Mina se ha requerido otro traslado por una contusión con deformidad en el brazo.
Finalmente, desde Telefónica se han solicitado otros dos traslados, uno por contusión maxilofacial y otro por contusión torácica.
Te puede interesar
-
Dos detenidos por agredir sexualmente a una menor de 14 años en un piso en Pamplona
-
Martes de carnaval en Alsasua: los 'momotxorros' queman una bandera de España
-
Chivite dice que la salida de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra será "una realidad en breve"
-
El Gobierno vasco recuerda a quienes critican el Cupo que "a nosotros nadie nos va a condonar nada"
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres